Ir al contenido principal

Hidro

Vamos a ver la situación desde el principio, en tu regadera de repente el agua sale de manera intermitente como si tosiera, para después terminar con un “chorrito”.


Ya incómodo, vas con el plomero o en el mostrador de la plomería más cercana para preguntar qué puedes hacer, y te dicen: “lo que pasa joven / señorita, es que no tiene presión”.
–‘¡¡PRESION!! Alta presión es la que me van a causar si no me tomo un baño a mi gusto´– piensas.

–¿Y qué puedo hacer? —inquieres nuevamente

–Pues, puedes levantar tu tinaco como tres metros, o poner un hidro – te responden -.

¿hidro? - insistes

–“Un sistema hidroneumático, así le metes presión al agua”. — dice el experto, y señalando un aparato cercano añade— “como este, cuesta $6,500.00 pesos o una bomba presurizadora” – señalando ahora un dispositivo más pequeño – “esta cuesta 2,500.00 pesos, pero solo sirve para un servicio”

¿Algo de esto te es familiar? Pues tenemos un par de noticias para ti. Dependiendo de tu instalación, hay otras maneras de mejorar el flujo de agua de tu regadera. Quédate con nosotros para que conozcas que cosas afectan el flujo del agua en tu instalación, que puedes hacer para mejorar

Comentarios

Entradas populares de este blog

PÉRGOLAS Y VEGETACIÓN

Las pérgolas son elementos fijos que sobresalen de la fachada de un edificio normalmente más que los aleros. Son permeables a la luz del Sol y, por sí solas, no son un elemento muy eficaz de protección frente a la radiación solar. La clave de las pérgolas está en combinarlas con especies vegetales de hoja caduca que crezcan por toda la extensión de la pérgola. El ciclo de caída de las hojas coincidirá con las estaciones de invierno y verano y así la pérgola será más o menos permeable a la radiación solar según la época del año. En invierno no habrá hojas y dejaremos que el sol caliente el edificio, en verano la pérgola estará repleta de hojas y evitará el recalentamiento de nuestra fachada. Además, durante el día, la vegetación genera un efecto llamado evapotranspiración que, básicamente, resulta en liberar humedad al ambiente cercano, generando una mayor sensación de frescor. Por eso, plantar vegetación de hoja caduca cerca de la fachada de un edificio en climas cálidos es ...